Fórmulas magistrales en la ciudad de Valencia

Fórmulas magistrales en la ciudad de Valencia

En la ciudad de Valencia tiene a su mejor aliada para potenciar su bienestar o cuidarse: Farmacia Vicente Ibáñez. Estamos especializados en ofrecer las mejores fórmulas magistrales, siendo un laboratorio certificado y preparado para elaborarlas. El objetivo de la farmacia es ofrecerle la calidad máxima en el trabajo, por ello adquirimos envases y materias primas autorizadas que nos facilitan el día a día.

Dermocosmética

Le ofrecemos servicios de dermocosmética, todos de las primeras marcas y eficaces, que buscan cuidar su piel o cutis. Si necesita una crema o producto de este tipo, recuerde que disponemos de profesionales especializados que le ayudarán en todo momento a escoger el mejor producto. 

Controles, toma de tensión o análisis

Realizamos todos los controles de glucosa, triglicéridos o colesterol. También podemos tomarle la tensión


Asimismo, le ayudamos a interpretar sus análisis de sangre, además de aportarle los mejores consejos para mejorar su salud. 

Productos de dietética

También disponemos de alimentos de dietética y nutrición. Con ellos se sentirá mejor, estando la mayoría de esos alimentos enriquecidos de forma natural con ingredientes que regulan el funcionamiento del organismo. 

Productos para niños

Contamos con complementos alimenticios, de higiene infantil y de salud. Asimismo, disponemos de cremas de protección solar, higiene bucal y para luchar contra los piojos. Todo lo que necesita para su bebé lo encontrará en nuestra farmacia. 

Homeopatía

Ofrecemos medicina de homeopatía, un sistema basado en ofrecer cuidados lo más naturales posible y muy seguros. Asimismo, seguimos profundizando en nuestros estudios en esta ciencia para avanzar en nuestra vocación por ofrecer productos de calidad.


¿Quiere conocer más sobre los productos que ofrecemos en nuestra farmacia? Recuerde que puede llamarnos o escribirnos al email. Somos profesionales con una dilatada experiencia, cualificados y cercanos. Contacte con nosotros o venga a vernos. ¡Cuidaremos de usted!

Si necesita realizarse controles periódicos de tensión, glucosa o colesterol, ¡venga a vernos!

© 2020 Farmacia Vicente Ibáñez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital